A.D. Pedales Getafe
   (Club Cicloturista de Getafe)
    Temporada 2024

Cuando uno instala Joomla en un determinado subdirectorio como adpedales, por ejemplo, se puede uno despistar y dejar dos carpetas que se mencionan en configuration.php sin una buena senda hacia ellas y obtener errores no deseados.
Si uno se identifica mal como usuario puede que aparzca un error en lugar de indicarte que te has confundido. Se suele deber a que la carpeta logs no está bien direccionado, no existe o no se puede escribir en ella los ficheros error.php y otros.
La ruta debe ser algo como adpedales\logs con permisos de escritura y la configuración global del sistema en la pestaña Sistema en RutaCarpetaLogs debe figurar adpedales\logs.
De igual modo cuando uno quiere abandonar la sesión se necesita de una carpeta temporal que debe ser adpedales\tmp con permisos de escritura y que en la configuración global del sistema, en la pestaña Servidor en el campo RutaCarpetaTemporal debe figurar adpedales\tmp. Así se evitan ciertos errores desagradables

A raíz de la actualización 3.9.26 hice este estudio:

Si en RutaCarpetaLogs ponemos logs a secas, sin barras ni nada, veremos que los errores de entradas del servidor están en administrator/logs en el fichero error.php. Cuando el administrador instala una nueva versión de joomla esto queda reflejado en el fichero joomla_update.php

Con la carpeta que se escribe en RutaCarpetaTemporal no tengo claro nunca que poner: si pongo tmp observo al hacer una actualización de joomla que el fichero correspondiente se va a administrator/tmp pero no se actualiza y no se borra tras su actualización como debe hacer. Si escribo /tmp en RutaCarpetaTemporal se produce bien la actualización y el borrado de ficheros utilizados pero realmente no se dónde va este fichero creo que está en el raiz del servidor. Pero la salida del usuario da problemas. Si pongo \tmp salen bien los usuarios pero no se si va la actualización.

Pienso que lo mejor es escribir la ruta completa al fichero en cada una de las rutas:

c:\\wamp\www\adpedales/logs  c:\\wamp\www\adpedales/tmp y asegurarse que son escribibles.