A.D. Pedales Getafe
   (Club Cicloturista de Getafe)
    Temporada 2024

Comienzo de temporada AD Pedales Getafe 2016

Botón derecho para ver imagen

De nuevo en ruta. Este año 28 cicloturistas, 4 más que en la misma salida del año pasado. Nuestro vehículo de apoyo a punto. Salida a las 9 de la mañana, saliendo de nuestro punto de concentración en Alcampo (Getafe).

Después de subir la Marañosa y desviarnos por la variante de S. Martín empezaron las escaramuzas. Al llegar al primer alto de la variante dos grupos separados y algunos sueltos entre medias. Las primeras reagrupaciones se hicieron esperar hasta cerca del desvío de La Moto.

 

La Moto: ¡Sálvese quién pueda!. Algunos la evitaron subiendo directamente a Ciempozuelos y otros echando mano de piñones. Después del esfuerzo y una vez restaurados procedimos a realizar la primera foto de temporada en el maravilloso entorno de la plaza de Ciempozuelos.

La responsabiliadad de la foto recayó este año en Antonio Buzón, nuestro Jefe de Ruta. En la foto se observan 24 cicloturistas que con el fotógrafo son 25. ¿Quiénes son los 3 que faltan?.

Comenzó la vuelta camino de Pinto y en algunos momentos pareció que se iba a dejar descolgados a unos pocos. La cabeza del grupo actuó bien y se fue a un ritmo que permitió llegar a todos juntos a la llegada. Se sacó una media superior a 26 km/h. y llegamos sobre las 12h, un poco antes de la hora prevista.

¡Bien venidos a los nuevos ciclistas inscritos esta temporada!

Este año inaguramos un procedimiento de clasificaciones on-line. Desde la plaza de Ciempozuelos se anotaron los participantes quedando todas las clasificaciones a disposición pública. Si alguien no se ve hoy o en un futuro que se ponga en contacto con la directiva.

Es curioso que el lider de la clasificación es el que figura en la foto con el maillot rojo.

Un saludo y hasta el próximo fin de semana,

Vicente.

Si no perteneces al grupo y quieres salir con nosotros, no lo dudes, ponte en contacto con AD Pedales.