A.D. Pedales Getafe
   (Club Cicloturista de Getafe)
    Temporada 2024

  • Somos un grupo cicloturista de carretera con unos 60 soci@s aproximadamente, la mayoría con domicilio en Getafe. Todos, o con licencia federativa o carné ciclista (es obligatorio tener al menos un seguro de Responsabilidad Civil directamente relacionado con el uso de la bicicleta), con un rango de edades bastante amplio.
  • Todos vamos equipados con la ropa oficial de la Agrupación patrocinada por Industrias Cárnicas MECA.
  • Nuestras salidas oficiales cubren todos los domingos de Marzo a Octubre, con salida desde la parada de taxis de Alcampo de Getafe, según el horario que se puede ver en el apartado de RUTAS de este sitio Web.
  • Todos los domingos de la temporada, excepto en Agosto llevamos un coche de apoyo conducido por uno de nosotros de acuerdo a un calendario de Jefes de Ruta previamente establecido.
  • Nuestros recorridos están diseñados principalmente por la zona sur de Madrid, evitando las autovías y carreteras con tráfico. Durante todo el año, incluido el invierno, fuera del calendario de rutas oficial, la mayoría solemos quedar los sábados, domingos y festivos a las 9h, en la rotonda de la puerta de la base aérea de Getafe. Otros menos madrugadores lo hacen a las 9,30h e incluso a las 10h. En invierno un grupo sale con la de montaña.
  • Una vez avanzada la temporada, los sábados se suele montar marchas a la sierra, con salida en coche particular, para preparar la participación en la marchas cicloturistas más populares que también figuran en nuestra web y en la que se pueden ir apuntando los socios que tengan intención de participar. El índice de participación en marchas es bastante alto.
  • Entre semana no tenemos horario de entrenamiento fijo; hay socios dispuestos a salir a diferentes horas y todos los días de la semana; tanto desde la puerta de la base aérea (martes y jueves a las 17,15) como desde la parada de taxis de Alcampo (martes y jueves a las 9 ó 9,30). Nuestra sede oficial está Avda. Arcas del Agua nº 1. C.C. Cerro Buenavista 28905. Getafe.
  • La Junta directiva nos solemos reunir los primeros martes de mes. Si te gusta el ciclismo y te pilla cerca Getafe ponte en contacto con nosotros acudiendo a nuestro sitio de encuentro.
  • Si estás interesado puedes ver nuestros contactos en alguna opción de esta página. En la opción de Inscríbete, del menú horizontal, hay un formulario para que nos envíes tus datos.

    Gracias por vuestra atención.