Día de nochebuena. Al final no sabíamos si queríamos migas o  mojar el churro.

Plaza de S.Martín

 

Del 4 al 6 de Diciembre de 2016 tuvo lugar la gran vuelta a canarias con su 15ª Escalada al Pico de las nieves. Mariano, dorsal 271, MEDALLA DE ORO.

GC 134

Cuesta más trabajo sacarles una crónica que subir los dolomitas. Se pegan una paliza y ni lo cuentan ....

Paso del Guiau

 

El 17 /08/ 2016 tuvo lugar la clásica de OTERO. La salida tuvo lugar desde la puerta del sol a las 10:00h. Un recorrido diseñado por el centro de MADRID y sus alrededores.

km0

Equipo Partido jugado en el estadio Rosalía de Castro

El domingo 1 de Octubre de 2016 tuvo lugar el encuentro entre dos equipos de la A.D. Pedales.

Saliendo camino de Porcelanosa 132 kms ida y vuelta a la Cruz Verde.

Domingo 12 de junio. A las 8h, preparada la furgoneta, 15 socios, incluido el Jefe de Ruta, tomamos la salida camino de Porcelanosa para tomar la circunvalación a Leganés para llegar a Alcorcón por la M-406. Camino de Villaviciosa, a la altura de la urbanización el bosque, buscamos la 501. LLegamos a Brunete y Antonio del Toro tiene que subirse a la furgoneta por causa de un pinchazo.

En la subida a Valdemorillo empiezan los descuelgues: Jose Rodríguez y Paco LLorente. Nadie mira hacia atrás. Antonio recuperado al grupo.

 

Botón derecho para ver imagen

Xtrema 2016

Dos componentes de AD PEDALES, Adrián y Toño (sobrino y tío) disputaron el pasado 10 de Abril esta marcha cocloturista,  exigente y rompepiernas según marcaba en su web (170 kms), y no decepcionó.
El tiempo amenazaba lluvia y se esperaba viento entre 30/40 km/h. Bien pertrechados para las inclemencias meteorológicas se dio la salida (8:30 horas).

 La marcha empezó neutralizada los primeros 40 kms, pero a un ritmo muy vivo, la primera subida exigente fue La Aldehuela, donde la aglomeración de ciclistas (800 inscritos) hizo difícil el marcar el ritmo, pero casi mejor, quedaban por delante 150 km de infierno rompepiernas.

Salida desde Zubiarte 115 kms por Bizkaia

El sábado, víspera de la salida, quedada en el mercado para tomar unos vinos.
Domingo 13 de Marzo, sobre las 8h. Toño, Josete y Vicente quedamos en la salida.
Buena temperatura, sin lluvia. Día apto para una jornada de ciclismo.

Con el recorrido habitual salimos de Zubiarte por el puente de Deusto ría adelante llegando a Getxo y pasando por Sopela, camino de Pentzia.

Primera subida: Andraka. Vicente se queda.

En la bajada hacia Urduliz el castillo de Butrón a la derecha. Subida a Unbe, bajada a Derio (las manos se quedan frías) y avituallamiento en Zamudio. Este año bien, mejor que el año pasado.

Puerto de Cartagena Poco más de 100 kms por Murcia.

Sábado 9 de Abril. Llegada hasta el puerto de Cartagena después de las no desprecibles subidas por el campo de golf hacia Portman. Cafelito y vuelta a Santiago de la Ribera por Torreciega. Día apto para una jornada de ciclismo, la ropa oficial reservada para el domingo.

Sobre las 13h aperitivo en la playa desde el Miramar. A continuación la búsqueda del típico caldero del Mar Menor en el restaurante Bellavista de un viejo conocido Román.