El jueves 18/07/2019, a las 20:00 tuvo lugar la salida, tal y como estaba programado, de la brevet de 1000km organizada por G.D.C. Pueblo Nuevo

Algete (C.1)- Alalpardo- Valdeolmos- El Casar de Talamanca- Viñuelas- Villaseca de Uceda- Puebla de Beleña- Fuencemillán- Jadraque (C.2)- Atienza- Barcones- Caltojar- Berlanga de Duero- Hortezuela- El Burgo de Osma- Ucero (C.3)- Nafría de Ucero- Santa María de las Hoyas- Aranda de Duero- Olmedillo de Roa- Tórtoles de Esgueva- Baltanás- Torquemada- Astudillo- Frómista (C.4)- Carrión de los Condes- Cervatos de la Cueza- Villada (C.5)- Terradillos de los Templarios- Saldaña- Herrera de Pisuerga (C.6)- Villadiego- Villanueva de Argaño- Villalbilla de Burgos- Villacienzo- Renuncio- Villagonzalo de Pedernales- Sarracín- Sala de los Infantes (C.7)- Quintanar de la Sierra- Duruelo de la Sierra- Molinos de Duero- Vinuesa- El Royo- Sotillo del Rincón- Tera- Tera Hotel Gasolinera (C.8)- Garray- Martialay- Almenar de Soria- Gómara (C.9)- Almazán- Villasayas- Barahona- Sigüenza- Masegoso (C.10)- Brihuega- Torija- Torre del Burgo- Humanes de Guadalajara (C.11)- Yunquera de Henares- Málaga del Fresno- Viñuelas- El Casar de Talamanca- Valdeolmos- Alalpardo- Fuente el Saz del Jarama- Algete (C.12).

Daniel González Belinchón

Buenos días a todos. He esperado un poco para comentaros la experiencia de la brevet porque tenía que descansar. Además, después de tres días sin apenas mirar el móvil, como que uno se acostumbra a prescindir del wasap y las redes sociales. Por otro lado, si hubiera escrito ayer o el domingo por la tarde seguro que habría dicho que dejo las brevets, jejeje... Aunque la verdad es que acabé bastante bien, al menos mucho mejor de lo que esperaba.

El domingo 12/05/2019 tuvo lugar la salida, tal y como estaba programado, desde el aparcamiento del suer de Dia Maxi (carretera del Escorial a Guadarrama). A las 08:10h. partimos camino de Guadarrama para enfrentarnos al primer puerto de la jornada: Puerto del Leon..

Vicente - Michael - Javier - y Marcos