Martes, 23 de Junio de 2020.

    Finalizado el estado de alarma, tras varios dias de llamadas y mensajes, Ata, Marcos, Yuri, Narci y yo emprendimos este proyecto:

Marcos, Yuri, Narciso, Vicente y Atanasio

Sí, corto; adaptado a mis fuerzas aunque creo que a los demás no le hizo falta mucho más. El calor hizo el resto. La previsión era de 80 km. a una media de 20km/h. El objetivo era estar sobre las 13h tomando un cerveza después de haber finalizado el recorrido.

Miércoles, 17 de Junio de 2020.

    A unos días de finalizar el estado de alarma, de un modo improvisado, de un dia para otro, quedé con Marcos en hacer una 'Sierra Pobre',  pobre; apropiada para cicloturistas más cerca de los 70 que de los 60. De los invitados de modo precipitado, aparecimos en El Berrueco, a las 8 de la mañana dos veteranos: Paulino y yo, y el 'neófito' en el recorrido, Marcos, que actuó como reportero gráfico en sus múltiples esperas a que llegásemos los 'abuelos'. Este fue el recorrido:

Paulino , Vicente y Marcos

Corto, sí. Pero...... matón.

    Salimos del Berrueco más bien nublado y ambiente fresco: manguitos y chaleco. Pronto llegamos al embalse de Villar con su maravilloso cañón que por desgracia no paramos a fotografiar.